LA CAÍDA DEL SUEÑO AMERICANO

--by Hipólito, an inmate in the USA
--escrito por Hipólito, un preso en los Estados Unidos


He tenido la desgracia de experimentar el fracaso de mi sueño Americano, cayendo a un lugar llamado cárcel al que nunca pensé caer ningún día. Es horrible estar en este lugar, especialmente en la temporada de Año Nuevo y Navidad--como hoy, que estoy lejos de mi familia, principalmente de mi hijo, que es la persona más importante de mi vida, a quien no puedo ni hablar por teléfono.

Lo que lamento más es estar preso. Y desde aquì, desde mi prisión, lo que puedo aconsejarles, a quienes como yo tienen familia, es que valoren lo màs maravilloso que pueden tener, que es su libertad. No vale la pena perderla por la causa que yo la perdí.

La maldita droga, que te hace perderlo todo en un instante, no sólo te destruye tu salud, sino que también te hace perder la familia, la vergüenza, las facultades mentales, y tus sueños, si los tienes.

Amigos, dejen las drogas porque los únicos finales que te dejan son hospitales, cárceles, y panteones.

Toma esto como una llamada de atención de mi Dios para que más adelante no te pase algo peor en tu vida. Sueña, diviértete, baila, y juega deportes, pero sin droga. Piensa en tu madre y en el resto de tu familia, porque ellos son quienes de verdad sufren por ti, y quienes más te quieren. No los pierdas, porque sin familia no eres nada en este mundo.

Lucha por tus sueños, y no dejes que la droga [la fornicación, o la borrachera] te los eche a perder. Hazlo por ti; y si no por ti, por tu familia; pero hazlo, y agárrate muy fuerte de Dios para lograrlos.

Este es un pensamiento de un preso que no quiere que te pase a ti lo mismo, y que ha escuchado la llamada de atención de Dios, para que más adelante no pase algo peor que le trunque para siempre la vida.

--------------------------------


"En Dios solamente está acallada mi alma; de Él viene mi salvación. Él solamente es mi roca y mi salvación; es mi refugio, no resbalaré mucho.
¿ Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre, tratando todos vosotros de aplastarle como pared desplomada y como cerca derribada? Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. Aman la mentira; con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. --Selah
Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación.

--Salmo 62: 1-6

Holy Week

copyright 2003-17 DaySounds
(Quotes are allowed indicating source)
Daysounds: Federal Government Trade Mark Granted December 24, 2002
comments@mail-daysounds.com


Updated November 4th., 2017